Contenidos 06.07.2015 > Latinoamérica

Navajo Films y TBS veryfunny anuncian rodaje de ´Psiconautas´

Se trata de la primera colaboración entre el canal y la productora que estará filmándose en la Argentina durante julio y agosto.

TBS veryfunny inició de rodaje de "Psiconautas", una coproducción con la empresa argentina Navajo Films, que tendrá un formato de miniserie en diez entregas, protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco integrado por  Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg.
 
"Psiconautas" se verá en pantalla de TBS en el primer trimestre de 2016. La serie de diez capítulos, guionada por Pablo Fabregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo Garcia Lagos, relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Guillermo Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de un barrio periférico de la ciudad de Buenos Aires. La serie retrata su historia y las de los otros cinco integrantes de su grupo terapéutico.
 
"Es una motivación recibir este nuevo contenido que se amalgama perfecto con la identidad de TBS. Psiconautas es sinónimo de humor inteligente con guiños locales y constumbristas. Es una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a travpes de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son. Y es también la mirada de afuera (del personaje español) la que observa y trata de entendernos" argumentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior & Gerente General de los Canales de Tendencia. Y agregó: "La calidad de sus guionistas junto con el destacado elenco actoral conformado por grandes figuras de la televisión y el teatro, nos garantizan que el producto será muy bueno y acompañará muy positivamente la propuesta del canal".
 
Con la llegada de "Psiconautas", TBS veryfunny sigue apostando por la producción original de calidad e invirtiendo en las buenas historias de contenidos locales pero pensadas para el mercado internacional y multiplataforma.
 
Por su parte, Lucas Vivo Garcia Lagos, Director General de Navajo Films, añadió: “Este proyecto es una gran oportunidad para Navajo Films, y con TBS veryfunny  pensamos que esta miniserie prenderá en el público por su original sentido del humor, lo políticamente incorrecto de los personajes, un elenco muy bien pensado y una producción acorde a las exigencias de calidad internacional de Turner."
 
A cuatro años de su lanzamiento en la región, TBS veryfunny logró un crecimiento récord de penetración y distribución y hoy su pantalla llega a más de 46 millones de abonados en toda Latinoamérica, teniendo en su haber grandes producciones originales como Show do Kibe en Brasil, Impractical Jockers, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, entre otros. Asimismo,  la señal presenta todos los meses los mejores films y series de comedia y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar;  SAG´s Awards,  American Music Awards y los premios Heat Latin Music Awards, el 4 de Junio pasado, en simulcast con el canal de música latina HTV.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?