Contenidos 25.01.2019 > Latinoamérica

NATPE 2019: Sony y Televisa comienzan coproducción

Las compañías anunciaron la producción de "Los elegidos: Una familia poderosa" y será el primer drama supernatural en la región

Sony Pictures Television (SPT) anunció que ha comenzado la producción en la Ciudad de México de Los Elegidos: Una Familia Poderosa.  Esta es la primera serie original de este género orientada hacia el mercado Latinoamericano.

Los Elegidos es la historia de un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los García García, para salvar sus vidas, pues los niños tienen poderes especiales y corren peligro.

La serie de 72 episodios de una hora de duración incluirá efectos visuales para mostrar cada uno de los poderes especiales de los personajes y se espera que se estrene este año.

El elenco está encabezado por Sara Maldonado (Las malcriadas) quien interpreta el rol de Jimena García García; Carlos Ferro (La jefa del campeón) quien interpreta Mario García García. Los niños de García García serán interpretados por caras prometedoras, Jason Rom hará el papel de Cobra, Macarena García sera Sandra, Maximiliano Uribe interpreta a Carlos, Paola Real sera Lucía y Erick Cañete hará el papel de Lucas. Andrés Santamaría (La Bandida) es productor ejecutivo del proyecto, con la dirección de Charlie Gore (El Torito) y Bonnie Cartas (Rosario Tijeras).

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?