Plataformas 11.01.2016 > Latinoamérica

Más sonrisas llegan con 'Superstore'

Warner Channel estrena la nueva comedia divertida, creada por los responsables de The Office, ambientada en una típica megatienda estadounidense.

En estreno exclusivo para Latinoamérica, el canal presenta Superstore, la nueva comedia de los productores de 'The Office', ambientada en una típica megatienda estadounidense, a partir del 12 de enero.

Protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos y Nichole Bloom, Cloud 9 es una tienda más de tantas donde siempre se encuentra de todo. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados.

Como en cualquier ámbito laboral, hay desde novatos, veteranos, encargados de seguridad y recursos humanos, hasta los reemplazos de vacaciones y los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?