Contenidos 16.09.2015 > Latinoamérica

Mr. Bean celebra un cuarto de siglo

El legendario Rowan Atkinson recreó uno de sus sketches más memorables frente al Palacio de Buckingham, celebrando esta ocasión.

Mr. Bean,el ícono de la comedia británica interpretado por Rowan Atkinson, celebra 25 años de éxito con el lanzamiento de la colección especial en DVD "Mr. Bean: 25° Aniversario" y nuevos episodios de Mr. Bean animado, serie que se transmite en Latinoamérica por Boomerang, una de las señales infantiles de Turner Broadcasting System.
 
Para marcar la ocasin, Mr. Bean eligió el Palacio de Buckingham, hasta donde llegó conduciendo su inconfundible Mini Cooper verde lima desde un sillón amarrado al techo, tal como lo hace en uno de sus episodios más famosos. La épica recorrida en torno al palacio no habría sido digna de Mr. Bean sin unos cuantos percances, entre ellos, confundir la fecha de su propio cumpleaños, que es el 15 de septiembre, y llegar a la celebración unos cuantos días antes.
 
Conforme el vehículo zigzagueaba por St. James’s Park hacia el Palacio de Buckingham y en dirección a una enorme pila de regalos de cumpleaños, Mr. Bean, acompañado por su inseparable osito y una mopa, causó un gran revuelo entre los turistas que se encontraban en la zona.
 
Mr. Bean se transmite en más de 190 territorios, más de 35 millones de DVDs y videos vendidos, 63 millones de seguidores en Facebook y 1.500 millones de vistas en YouTube.
 
Mr. Bean y sus excéntricas aventuras, se transmiten todos los días en Boomerang a las 10:00 am y 7:00 pm.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?