OTT 12.03.2019 > Latinoamérica

Movistar Play desembarca en México

Desde el 21 de marzo, la aplicación se lanzará en el país con un servicio que permite acceder a sus series originales, películas y canales de TV tanto nacionales como internacionales.

La nueva apuesta de Telefónica México se centra en la oferta de contenido audiovisual a través de Movistar Play, su plataforma de video que permite acceder a series de producción propia, así como películas, canales de TV exclusivos, deportes, contenido infantil y documentales.

El servicio es exclusivo para los clientes de Movistar que cuenten con un plan activo, en la modalidad de prepago, y se puede disfrutar del contenido en dos dispositivos de manera simultanea con una cuenta de Movistar Play, de series exclusivas como Tabú: La Maldad, Dr. Faga, Mentira la Verdad, El Embarcadero y Pulseras rojas, entre muchas; el canal de Movistar y canales nacionales en vivo, de su paquete básico. Además se pueden rentar películas y últimos estrenos.

Mientras el plan Paquete Internacional suma 27 canales de TV paga, de géneros de películas, series, factuales, estilo de vida y deportes, con su programación en vivo y que también incluye por un valor agregado más el paquete de FOX+, los únicos canales que no ofrecerá son los de eventos especiales y películas más recientes como: Fox Action, Fox Cinema, Fox Series o Fox Movies, entre otros.

Aunque aún no se definen detalles de cómo funcionará el servicio en México, Telefónica tiene una alianza global con Netflix para ofrecer contenidos, ya que la telco se enfrenta a un mercado de contenidos sobre demanda en plataformas OTT con 8.6 millones de suscriptores registrados al cierre de 2018, del cual el 80% captado por Netflix, y que suma a la oferta de operadores como izzi o Totalplay que ofrecen también TV por streaming.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?