OTT 08.10.2015 > Latinoamérica

Movistar Perú transmite las clasificatorias del mundial Rusia 2018

A través a través de todas sus plataformas -TV paga, plataforma VOD Movistar Go y App “Fútbol Movistar”- emitirá en vivo y exclusiva todos los partidos de las Clasificatorias.

La transmisión de TV se realizará en vivo a través de CMD, señal deportiva exclusiva de Movistar TV en Perú, y a través de dos señales habilitadas especialmente para la ocasión.

Los clientes que cuenten con el servicio de Movistar TV podrán asimismo disfrutar de los partidos en vivo y vía streaming a través de la plataforma VOD Movistar GO. Igualmente, quienes cuenten con servicio de TV o con un Smartphone de Movistar podrán ver los partidos desde su dispositivo móvil, también en vivo, a través del aplicativo “Fútbol Movistar”.

“Llevamos muchos años comprometidos con el deporte nacional y con la selección peruana, por eso volvemos a transmitir todos los partidos de las Clasificatorias a través de Movistar TV; esta vez incorporando nuevas plataformas con el objetivo de brindar la mejor y más completa experiencia de contenidos a nuestros clientes”, afirmó José Santanera, Gerente de Producto de Movistar TV.

La App Fútbol Movistar, disponible en iOS y Android,  es un aplicativo que acerca a los fanáticos peruanos al fútbol, que mantienen a los aficionados al tanto de los partidos en vivo, goles, incidencias, notificaciones, estadísticas e información tanto del torneo nacional –Copa Movistar- así otros importantes torneos internacionales.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?