Plataformas 29.04.2019 > Latinoamérica

Motorsport Network nombra nuevo Director Ejecutivo

El ex vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo de Liberty Media, Yavor Efremov, dirigirá el futuro de la organización.

Yavor Efremov, un profesional de inversiones y abogado con experiencia en automovilismo de competición, asumirá el cargo de CEO y accionista del Grupo Motorsport Network.

El fichaje supone la siguiente fase en el crecimiento y desarrollo de la compañía para liderar el proyecto digital del mercado dedicado al automotor y a los deportes de motor. Trabajará estrechamente con el presidente de operaciones globales, James Allen, y el equipo ejecutivo senior de la compañía.

Yavor se une a la red de Liberty Media, donde como Vicepresidente Sénior de Desarrollo Corporativo, formó parte del equipo que identificó a la Fórmula 1 como una oportunidad de inversión y contribuyó a recaudar USD1.550 millones en capital social y a negociar la adquisición de este deporte a CVC Capital Partners. Previamente fue Vicepresidente de Banca de Inversión en Goldman Sachs con responsabilidades en toda la cartera de tecnología, medios y telecomunicaciones del banco.

El nombramiento del ejecutivo marca la tercera fase en la evolución del negocio global en el apartado de tecnología y medios, que comenzó en 2015; en la fase inicial, Motorsport Network persiguió una estrategia de crecimiento global, identificando y asegurando su presencia en los mejores medios digitales dedicados al sector de la automoción y de los deportes de motor.

En los últimos tres años, la compañía ha desarrollado un ecosistema digital centrado en el consumidor, que está presente en 81 mercados y habla 18 idiomas distintos. La innovación de productos y el poder de convocatoria han ofrecido a los clientes empresariales y consumidores de Motorsport Network una gama incomparable de servicios interconectados y dirigidos al mundo digital, que van desde noticias, video bajo demanda, archivos visuales e informativos y comercio electrónico, hasta servicios de entretenimiento, eventos y experiencias en vivo.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?