Tecnología 29.08.2019 > Latinoamérica

"Mostramos las nuevas características del MediaComposer 2019"

Benjamin Desbois, VP de ventas para Américas de Avid, destacó las nuevas soluciones de la compañía en SET EXPO 2019

"MediaComposer 2019 ha tenido mucho éxito entre los editores, lo anunciamos en la NAB y lo lanzamos en Mayo y tiene un gran éxito. Tuvo cambios en la UX y en el engine, destacando sus actualizaciones que permitirán acelerar los flujos de trabajo. Además, mostramos nuestra opción de editor managment que facilita el trabajo colaborativo, también exhibimos nuevo servidor para replay Fastserver y en la parte de gráficos Maestro con todas sus mejoras.  En la parte de audio también tenemos novedades, pro tools soporta 28 pistas. También traemos la novedad de las nuevas superficies de control para diferentes niveles", señaló Benjamin Desbois.
 
"Ahora, Avid Link está integrado directamente en Media Composer. Por otro lado, destacamos las superficies de control Avid S4 y S1, que permiten la mezcla de música, en estudios de menor tamaño y centros educativos. La S4 tiene un precio más atractivo y vemos que hay gran demanda en el mercado de la música. Para quienes tienen su estudio personal recomendamos la S1", añadió el ejecutivo.
 
"También para la parte de broadcast estamos destacando servidores end-to-end, relacionados a la migración IP. Seguimos trayendo muchas novedades y destacaremos las soluciones de la nube. La migración a la nube beneficiará a nuestros clientes, podrán ver más novedades relacionadas a esta área en IBC. Opciones como Cloudspaces, que es una manera que complementa el almacenamiento con Nexis pero añadiendo flujos de trabajo en la nube directamente, y eso está abierto a cualquier cliente que tenga Nexis añadiendo más capacidad en la nube rápidamente y tiene muchas aplicaciones de backup o disaster recover", concluyó.
 
© Newsline Report 2019
 
 
¿Te gustó esta nota?