Contenidos 18.02.2019 > Latinoamérica

Mondo TV Iberoamerica cierra acuerdo con Azteka Films

El área independiente del grupo italiano se unió a la productora argentina para el desarrollo de proyectos de ficción claves.

Mondo TV Iberoamerica dio a conocer un nuevo acuerdo con la productora Azteka Films, la compañía argentina dirigida por Daniel Stigliano, CEO y Chairman, y Maite Zumelzú. Recientemente, Azteka Films incorporó a Martín Cappelletti como productor internacional.

La alianza tiene el objetivo de desarrollar proyectos de ficción destacados, en los que Mondo TV Iberoamérica será el agente para la negociación y la concresión de acuerdos comerciales de terceras partes para obtener la financiación de las producciones y en la búsqueda de distribución internacional para esos proyectos. Mondo TV Iberoamérica tendrá injerencia en todos los territorios, con excepción de Argentina.

María Bonaría Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, explicó: “Estamos felices de haber alcanzado este acuerdo con un socio tan importante como Azteka Films. Esta alianza estratégica representa una gran oportunidad de crecimiento para nosotros; por lo que esperamos poder cosechar grandes resultados con proyectos clave en el mediano plazo”.

Por su parte, Daniel Stigliano agregó: “Tenemos una gran sinergia entre ambos equipos y estoy ansioso por ver nuestros títulos en el mercado internacional. Azteka Films tiene un gran portfolio de series originales esperando por co-productores, por lo que Mondo TV Iberoamerica llegó para encontrarlos”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?