Tecnología 30.01.2019 > Latinoamérica

MIXTV eligió ETERE ETX para agilizar su flujo de trabajo

El canal brasileño de televisión musical, y usuario de Etere, seleccionó el software para 2 canales.

MIXTV ha sido un usuario de Etere por mucho tiempo, y en este caso seleccionó ETERE ETX para potenciar sus flujos de trabajo. Esta última actualización equipa a sus usuarios con una solución de software Channel-in-a-Box completamente basada en TI con todas las capacidades de entrada y salida de IP, mejorando la agilidad de MIXTV con las capacidades de gestión de video integradas de ETX y la interoperabilidad con las últimas tecnologías disponibles en la industria.

Etere ETX está preparado para 4K y cuenta con entrada y salida IP total para múltiples velocidades de cuadro. También puede administrar plataformas de video, audio y gráficos digitales HD y SD sin ningún tipo de software intermedio, lo que lo convierte en un sistema de software altamente rentable que admite todas las esencias y envoltorios más importantes que se utilizan en la industria.

Los usuarios de ETX, más que un motor de ingesta y reproducción, pueden insertar gráficos 2D y 3D, superposiciones de gráficos webGL, rastreadores, logotipos y gráficos animados en hasta 8 capas directamente desde la interfaz del software. La creación de subtítulos ocultos que incluyen subtitulado en vivo con retardo de tiempo, CEA 608 y CEA 708 también forman parte de las características integradas de ETX. Otras características incluyen un control maestro basado en TI con ingesta y reproducción multicanal. A su vez, cuenta con un temporizador de cuenta regresiva que muestra el tiempo restante hasta que comience el próximo programa, lo que evita sobrecargas comerciales.
 

 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?