Tecnología 21.03.2013 > Latinoamérica

Miranda innova con su servicio iTX Render para Adobe After Effects

Exhibirá en NAB productos de ruteo y monitoreo para producción 4K, todo el rango de soluciones de Telecast y las herramientas de cable y conectividad del Grupo Belden.

En su presentación en Las Vegas, la compañía canadiense destacará la renderización de iTX Render Service para el software Adobe After Effects CS6. Este servicio es un nuevo acercamiento a la creación de gráficos e inserta todo el poder creativo de After Effects CS6 al flujo de trabajo playout. En lugar de emplear un generador de caracteres en tiempo real para reproducir los templates gráficos, iTX Render Service de Miranda automatiza y gestiona el renderizado de proyectos de Adobe After Effects en gráficos totalmente finalizados, listos para el playout a partir da plataforma de playout integrada iTX, o los procesadores de gráficos Vertigo, también de la empresa.
Entre otras soluciones novedosas, se exhibirán la tarjeta de entrada de sincronización de frames para la serie NVision 8500, de matrices híbridas, y un decodificador de medios de alta densidad de transmisión, el SME-1901, que se incorpora a partir de ahora a la línea modular Densité. Esta nueva tarjeta de entrada NVision 8500 contiene 8 puertos de entrada y permite una fácil sincronización de los feeds o señales entrantes que se mueven entre las instalaciones. Las aplicaciones tradicionales requieren ocho sincronizadores de marco en ocho tarjetas de procesamiento. Ahora, NVision 8500 ofrece ocho sincronizadores de marco en una sola tarjeta, con 3Gbps, HD y SD, todo soportado en el mismo módulo.
El SME-1901 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de vigilancia IP (CATV o router central de monitoreo/audio/video con capacidades de producción/remoto a través de IP), combinando alta densidad con alta calidad para llevar a cabo la codificación de video H.264 y audio AAC para más de 20 streams por cuadro. Múltiples fuentes, en la planta y remotas, están disponibles a través de IPTV en el hogar y para cualquier persona que, por lo general, requiera de acceso. Es compatible con todos los protocolos comunes de streaming y tiene amplificadores de distribución de seis puertos 3G/HD/SD con soporte para fibra de E/S a través de cartucho SFP.
Además, a medida que los broadcasters se preparan para las demandas tecnológicas de la producción y programación 4K, así también responde Miranda. En su stand en NAB 2013, Miranda mostrará una serie de soluciones que ya son aptas para la producción 4K, incluyendo tecnologías de ruteo y monitoreo que juegan un papel clave para la tarea de los broadcasters.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?