Contenidos 19.10.2018 > Latinoamérica

'Mini beat power rockers' nominada a un premio Emmy

La producción original de Discovery Kids y Mundo Loco CGI recibió una nominación para los premios International Emmy Kids Awards en la categoría Mejor Serie Animada.

La serie Mini beat power rockers fue nominada por La Academia Internacional de Artes y Ciencias para los premios International Emmy Kids Awards en la categoría “Mejor Serie Animada” cuyos ganadores se darán a conocer el 9 de abril de 2019 en la ciudad de Cannes.

“Nos embarcamos en este proyecto junto a MundoLoco CGI con el objetivo de crear una serie animada que uniera a padres e hijos a través del poder inigualable de la música y sus diversos géneros”, dijo Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Y agregó: “La cálida y entusiasta respuesta que hemos tenido del público y el reconocimiento de la Academia Internacional de Artes y Ciencias nos llenan de orgullo y emoción, y nos motivan a seguir invirtiendo en producción de contenido original de calidad para todas nuestras audiencias”.

“Esta nominación significa una gran satisfacción y es sin duda un importante reconocimiento al talento y esfuerzo de todo el equipo que hace 'Mini beat power rockers'”, comentó Juan Campanella, productor ejecutivo de la serie y cineasta ganador de un Oscar por 'El secreto de sus ojos'. Y agregó: “El cariño y entusiasmo que recibimos del público demuestra que en todo el mundo podemos conectarnos a través del poder universal de la música”.

Mini beat power rockers sigue las aventuras de Myo, Carlos, Fuz y Wat, una banda de bebés que son los mejores amigos y sueñan con convertirse en el grupo de rock más grande de la historia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?