Contenidos 14.02.2019 > Latinoamérica

MGM Television adapta “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”

La compañía está desarrollando una serie televisiva basada en el comic latino de Richard Dominguez con Diego Boneta como protagonista y productor.

El Gato Negro fue publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions y ganó los elogios de los fanáticos y los críticos, vendiendo las 5,000 copias de la primera edición en menos de dos meses. MGM Televisión llevará a cabo una adaptación con Boneta (Luis Miguel: La Serie, Untitled Terminator Reboot, Rock of Ages) como productor ejecutivo bajo su compañía de producción, Three Amigos, y Joel Novoa (Arrow) como coproductor ejecutivo.

Al respecto, Diego Boneta dijo: “Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico. Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM.”

Por otro lado, Mark Burnett, señaló: "Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada rol que habita. Lo considero un amigo y sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo".

En este mismo sentido, Steve Stark, Presidente de MGM Television Production and Development dijo: "Después de trabajar con Diego en Luis Miguel: La Serie y ver su poderosa y conmovedora representación de la superestrella latina, estamos tan emocionados que podemos continuar nuestra asociación creativa con El Gato Negro.”

 

© Newsline Report 2019

 

¿Te gustó esta nota?