Contenidos 19.03.2019 > Latinoamérica

Mega estrenó con éxito el reality "Resistiré"

La coproducción entre Viacom International Studios, Mega y TV Azteca debutó con una gran audiencia en la televisión abierta chilena y en toda América Latina, a través de MTV.

El esperado estreno de Resistiré, el reality de supervivencia de 95 episodios, debutó exitosamente en simultaneo en la televisión abierta chilena, a través de Mega, y en la TV paga en toda América Latina, a través de MTV. Por su parte, la cadena mexicana Azteca 7 anunció el lanzamiento de la serie para el lunes 25 de marzo a las 21:00 horas.

Resistiré fue el programa más visto del domingo en la televisión abierta de Chile con un share promedio de 31,7 % liderando ampliamente el encendido. Además, tuvo una gran presencia en Twitter con varias tendencias y el hashtag oficial se ubicó número uno en Chile, tercero en España y segundo mundialmente con más de 17 mil tweets.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, esta producción cuenta con la presentación del conductor y comediante mexicano Facundo Gomez y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco y es un provocativo reality show de supervivencia donde 24 participantes de América Latina y Europa ponen a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. 

El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?