Plataformas 05.10.2012 > Latinoamérica

Media Networks suma operadores en Brasil

Tras la alianza con DTHi, la compañía se expande en el mercado de ese país al incorporar seis nuevos operadores con su servicio mayorista de TV paga satelital marca blanca.

Media Networks suma 6 nuevos operadores a su cartera de clientes en Brasil, como resultado de su alianza estratégica con DTHi, empresa que comercializa en exclusiva su servicio mayorista de tv paga satelital marca blanca para pequeños operadores que desean ingresar al mercado de tv paga en ese país.

“Estamos muy satisfechos de los resultados de nuestra alianza con DTHi, una empresa con amplia experiencia en el mercado brasileño de tv, que nos representa en exclusiva ante los pequeños operadores, proporcionando el acceso al servicio de tv paga vía satélite a este amplio segmento de empresas con un modelo de alianza de marca. DTHi utiliza nuestro servicio mayorista de tv paga satelital marca blanca, el mismo que en los últimos años nos ha posicionado como el mejor aliado estratégico de los operadores de tv paga e internet satelital en la región”, afirmó Leandro Gaunszer, Country Manager de Media Networks en Brasil.

“A través de la plataforma de Media Networks, DTHi ofrece la mejor alternativa a los pequeños operadores que no cuentan con la licencia de operación y desean tener un producto de tv paga satelital. Ofrecemos una solución integral que comprende estrategia de producto, grilla de canales y soporte técnico y de gestión a los call center, permitiendo a cada pequeño operador, incluso a los ISPs, integrar de forma inmediata a su portafolio un producto DTH de calidad y mantener el foco en la venta y atención a sus clientes”, afirmó Helio Barroso, CEO de DTHi.

En la actualidad, Media Networks provee el servicio mayorista de tv paga en Brasil a Vivo, Oi, CTBC (Grupo Algar), Sercomtel, Super i TelecomDTHi, a los que se suman Zatech y Viasat como integradores del producto Go Digital, la mejor solución de head end digital.

Bajo el modelo de marca blanca de Media Networks, los operadores integran y definen el producto comercial con su propia marca y mantienen el foco en la gestión comercial. Desde su telepuerto regional, la compañía gestiona el hub satelital de tv paga e internet más importante de América Latina y ofrece soluciones integrales llave en mano que se implementan en el menor time to market, dejando todas las variables comerciales en manos de los operadores.

¿Te gustó esta nota?