Tecnología 18.08.2015 > Latinoamérica

Media 5 exhibirá su nuevo MAM durante SET Expo

La plataforma central está orientada a la gestión de contenidos digitales, sea de video, audio, imágenes o archivos en general.

El nuevo MAM de Media 5 está especialmente diseñado para el control, organización, valoración y gestión centralizada de todo el contenido existente en la organización, permitiéndonos ingestar, archivar, transcodificar, catalogar, publicar, buscar, controlar versiones, procesos, usuarios, etc. de una forma transparente y eficiente para cada cliente. 
 
El M-MAM que la empresa demostrará en Brasil es una solución desarrollada para canales, productoras, generadores de contenido, etc., que necesiten gestionar de forma rápida y eficiente todo el material disponible con la posibilidad de escalabilidad según sean los requerimientos que se le presenten al cliente en el día a día con su operación.
 
Su moderna plataforma de desarrollo le permite al usuario acceder a M-MAM desde cualquier dispositivo basado en  Windows, MAC o Aandroid ya sean fijos o móviles. Es decir, cada usuario puede decidir cómo, cuándo y dónde trabajar, ya que permite personalizar y definir cada proceso de la misma manera que puede definir y crear bases de datos relacionadas según sea el criterio de trabajo que el cliente quiera implementar logrando una personalización y adaptando la aplicación al flujo de trabajo del cliente.
 
Nuevas demostraciones abiertas de equipamiento
 
En el marco de sus jornadas anuales de capacitación, Media 5 realizará dos charlas abiertas de cada uno de sus principales equipos para todos aquellos interesados.
 
Para inscribirse en la charla sobre "Servidores de Video", ingresar a http://goo.gl/forms/Z2Vv0ULh3k
 
Para hacerlo en la de "Generadores de Caracteres", ingresar a http://goo.gl/forms/z3AF8XidDb
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?