Contenidos 27.09.2018 > Latinoamérica

Mauricio Correa se incorpora a Mediapro en América Latina

El ejecutivo proveniente de Win Sports, Sky Latin America y Telmex, entre otros, estará a cargo de la Gestión de Derechos en la región.

El Grupo Mediapro anunció la incorporación de Mauricio Correa como nuevo responsable de la Gestión de Derechos en América Latina. Desde la compañía explicaron, que Correa buscará "dar soporte a las redes en la región latinoamericana acompañando también en esta área la consolidación del grupo en el continente".

A su vez, explicaron que tras el crecimiento de las sedes de Argentina y Bolivia ahora se sumarán nuevos mercados como serán Colombia, Chile, Perú y México. De esta manera, Mediapro cuenta con sedes en seis países a lo largo de América Latina y apuesta fuertemente a mantener su expansión durante los próximos años.

Correa llega a Mediapro con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes compañías de América Latina en el sector de las telecomunicaciones, contenidos y entretenimiento.

Entre sus principales funciones se destacan: su presidencia en Win Sports y su desempeño como director de Programación y VP de Mercado y Contenidos de Sky Latin America; así como también su rol de director de Mercado, Contenido y Nuevos Negocios de Telmex, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?