Contenidos 24.09.2018 > Latinoamérica

Marvista licenció la tercera temporada de ‘Yo-Kai Watch’ a Disney XD

Tras la emisión de los primeros dos ciclos, ahora llegan a la región los episodios más recientes que se estrenaron en Estados Unidos el 2 de julio pasado. Para completar la presencia de la franquicia, Nintendo lanzó dos nuevos juegos, disponibles para sus sistemas 3DS.

Luego de los grandes resultados de las primeras dos primeras temporadas de la serie animada ‘Yo-Kai Watch’ en Disney XD Latin America, MarVista ahora vendió la tercera temporada de la serie para la señal regional.

Sobre la nueva operación, Fernando Szew, CEO de MarVista, explicó: "Construyendo la pasión de la joven base de fanáticos de ‘Yo-Kai Watch’, con una exposición significativa a través de Disney XD Network, generando nuevas líneas de productos al por menor, y con el soporte de mercadotecnia permanente, hemos creamos una tormenta perfecta para el éxito de esta atractiva propiedad y esperamos continuar su expansión con la tercera temporada".

Cada temporada de la serie de televisión ‘Yo-Kai Watch’ continúa despertando el interés del público con nuevas historias, la introducción de nuevos personajes y situaciones interminables tras las hilarantes desventuras de un niño promedio, Nate Adams, y sus relaciones con los  traviesos Yo-kai (seres invisibles que son la causa de las molestias diarias de la vida) a su alrededor.

En la tercera temporada de ‘Yo-Kai Watch’, Nate, Whisper y Jibanyan regresan mientras continúan las travesuras alrededor de Springdale y una manada de nuevos Yo-kai se presentan para crear todo tipo de problemas inesperados. Esta vez, Nate no será el único con un Yo-Kai Watch Usapyon.

En Estados Unidos, la tercera temporada de ‘Yo-Kai Watch’ debutó en Disney XD el pasado 2 de julio y Nintendo lanzó, el 7 de septiembre último, dos nuevos juegos, ‘Yo-Kai Watch, Blasters: Red Cat Corps’ y ‘Yo-Kai Watch, Blasters: White Dog Squad’, para la familia de sistemas Nintendo 3DS.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?