Contenidos 09.01.2019 > Latinoamérica

Luisa Díaz se integra a Dopamine

La ejecutiva encabeza la dirección financiera de la compañía, siendo responsable de la estrategia y ejecución del estudio.

Dopamine anunció la integración internacional a su equipo, de la colombiana Luisa Díaz como Chief Financial Officer, quien será responsable de la estrategia y ejecución financiera de la compañía.

La posición de Luisa requiere de mucha inteligencia y conocimiento de la ficción Premium, así como de capacidad de análisis y sensibilidad en la gestión del recurso económico y también humano. Sin duda, sus decisiones y guía serán claves para optimizar los resultados de las producciones y de cumplir con éxito los nuevos modelos de negocio”, comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Luisa cuenta con una maestría en Economía y énfasis en Gestión Privada. Su experiencia incluye el liderazgo en las áreas de tesorería, planeación financiera, gestión y análisis de recursos, evaluación de propuestas financieras a nivel estratégico y elaboración de modelos financieros en organizaciones multinacionales.

En su historia laboral, trabajó para empresas como: Mitsubishi   Electric y Sony Pictures Television /Teleset, donde se desempeñó como Directora Financiera y de Planeación y Directora Ejecutiva de Producción durante los últimos años.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?