Contenidos 02.11.2015 > Latinoamérica

Los Eutelsat TV Awards distinguen nuevamente al contenido latinoamericano

El canal mexicano PXTV, dedicado a deportes extremos y estilo de vida, fue premiado en la categoría de Deportes.

La edición 2015 de los Eutelsat TV Awards ha vuelto a reconocer la fortaleza de los contenidos Latinoamericanos premiando al canal mexicano PXTV en la categoría de Deportes.
 
PXTV es el único canal totalmente enfocado a deportes extremos, estilo de vida y música de las Américas orientado al mercado juvenil y alcanza 13 países en el continente. En alta definición desde el 2013, el canal invierte en contenido nuevo y exclusivo y presenta a los mejores atletas y eventos deportivos de todo el mundo.
 
"Agradezco mucho a Eutelsat y a todo su equipo por todo el apoyo que nos han brindado. Este premio es un reconocimiento al contenido innovador que estamos trayendo al mercado latinoamericano que nos ha permitido conectar con los millenials. Seguiremos trabajando hacia esta meta y apegándonos a nuestro lema de romper el miedo” dijo Alejandro Mercado, Presidente de PXTV, al recibir el premio.
 
Los ganadores de los Eutelsat TV Awards, anunciados durante una ceremonia de gala que reunió a los ejecutivos líderes de la industria de radiodifusión mundial, fueron seleccionados por un jurado de expertos en medios de diversos mercados. El grupo, presidido por el galardonado periodista de la RAI, Duilio Giammaria, se reunió en París en septiembre para evaluar la calidad, innovación y creatividad de más de 100 canales originarios de 27 países que participaron en la competencia este año.
 
PXTV es distribuido en Estados Unidos por Alterna’TV, subsidiaria de Eutelsat Americas, a través del satélite Eutelsat 113 West A y en Latinoamérica por Eutelsat 117 West A.
 
Los galardonados en todas categorías
 
Infantil: Duck tv (Eslovaquia)
Cultura / Documentales: 365 Days (Rusia)
Estilo de Vida: Trace Sport Stars (Francia)
Noticias: Rai News 24 (Italia)
Cine: FilmBox Arthouse (Estados Unidos)
Ficción / Entretenimiento General: Sky Atlantic HD (Italia)
Música: Classica (Alemania)
Deportes: PXTV (México)
Mejor Programa: 1992 / Sky Atlantic (Italia) y Dentro del Estado Islámico Guerra en el nombre de Alá / Spiegel TV Wissen (Alemania)
People's Choice: Al Jazeera Balkans (Bosnia y Herzegovina)
 
El jurado del certamen estuvo compuesto por Jerzy Barski, TV-Sat Magazine (Polonia), Frédéric Vaulpré, Eurodata TV (Francia), Robert Briel, Broadband TV News, Sergey Buntman, Echo of Moscow (Rusia), Alessandra Comazzi, La Stampa (Italia), Paolo Dalla Chiara, Pentastudio (Italia), Richard Izarra, Editor en jefe, Produ (Estados Unidos), Giacomo Mazzone, EBU, Tayfun Atay, Cumhuriyet (Turquía), Reem Nouss Consultor mediático (Reino Unido). 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?