Contenidos 08.10.2015 > Latinoamérica

"Los contenidos de VIMN siempre son un concepto nuevo"

Adeline Ferro, VP International Program Sales for Latin America & Canada, de la compañía, analizó la participación en MIPCOM y la evolución de los negocios en cuanto a multiplataformas.

¿Cómo fue la participación de VIMN en MIPCOM?

Tuvimos un show muy positivo. Comenzamos con Dan Schneider, el creador de las series live action de Nickelodeon como 'Drake& Josh', 'I Carly' 'Sam&Cat', que estuvo presente en una videoconferencia desde Los Ángeles en un panel de MIP Junior. El lunes estuvo aquí presente en el cocktail donde presentamos 'Game Shakers'. A nivel de productos nuestra prioridad fue una serie animada que se llama 'Harvey Peaks'. También tuvimos 'Bella and the bulldogs', y muchos títulos de live action que estamos produciendo. A nivel de preescolares exhibimos una serie que se llama 'Blaze and the Monster Machine'. En Comedy Central estamos enfocados en el relanzamiento del nuevo host de 'The Daily Show', Trevor Noah, que llega para reemplazar a Jon Stewart. También en Spike, tenemos el show más exitoso del último tiempo, 'Lip Sync Battle', cuyo formato está siendo muy vendido internacionalmente.

¿Cómo evolucionaron los negocios de la compañía en los últimos meses?

El área de las multiplataformas comenzó a expandirse en el último tiempo y nos estamos adaptando a ello. Siempre buscamos estar al frente de los cambios de tecnología, más posibilidades de ver contenido en diferentes plataformas y nuestros formatos están preparados para estar de formato disponible en cada una de ellas. Para ello buscamos la mejor manera de programar en las diferentes plataformas, y hoy en día llegamos a ser relevantes.

¿Cuál es la característica que hace reconocidos a nivel mundial al contenido de VIMN?

Primero que todo tenemos una gran librería de contenido, comenzando desde niños preescolares hasta adultos. Nuestro contenido siempre es un concepto nuevo, producimos el mismo contenido a nivel mundial y siempre apuntamos a nuevas ideas.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía para los próximos meses?

El principal objetivo es el de crecer a nivel contenido, y a través de las diferentes plataformas. También buscaremos estar adaptados y preparados para estar en iPads, Androids, iPhones.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?