Contenidos 26.10.2015 > Latinoamérica

Llega “Mr. Robot” a la pantalla de Space

El programa estrena el lunes 2 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes con maratones los fines de semana.

Llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de “Mr. Robot”, un thriller cibernético y psicológico con una premisa intrigante y provocativa, que cautivó al público estadounidense confirmando su segunda temporada al finalizar la emisión del primer episodio. Aclamada por los fanáticos y la crítica especializada, es una de las series de 2015 que se perfila como una de esas piezas perfectas destinadas a convertirse en un clásico moderno.

Con uno de los mejores pilotos que se hayan visto en los últimos años, el programa estrena el lunes 2 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes con maratones los fines de semana. Se trata de una serie tan inquietante como los ojos de su protagonista: un joven hacker antisocial, solitario, con desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente que de día trabaja como ingeniero de seguridad cibernética y de noche como un hacker vigilante.

El elenco cuenta con Rami Malek como Elliot Alderson, Christian Slater como el hacker Mr. Robot y Portia Doubleday como Angela Moss, Carly Chaikin como Darlene y Martin Wallström como Tyrell Wellick.

Mr. Robot” es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail. Steve Golin y Chad Hamilton, de Anonymous Content, también son sus productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por el danés Niels Arden Oplev.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?