Plataformas 15.10.2015 > Latinoamérica

Llega 'Fake off' a la pantalla de TruTV

El show de talento que recrea las más destacadas producciones de cine, TV y eventos importantes de la cultura pop, se transmite a partir del 15 de octubre a las 21:00 hrs.

Con sorprendentes actuaciones, la producción de Shine America presentará diez equipos que compiten entre sí, para demostrar que tienen la capacidad de recrear las más destacadas películas, eventos, programas de televisión y otros temas icónicos de la cultura pop. En cada episodio, los equipos realizarán una presentación en la que dejan al descubierto su mayor talento al mezclar los más creativos recursos artísticos, desde la acrobacia, el teatro y la incorporación de luz negra, hasta el ilusionismo y la música.

Durante solo 90 segundos los equipos buscarán descrestar con sus rutinas a Harry Shum Jr. (Glee) y Michael Curry (Cirque du Soleil), quienes son parte del panel de jueces que consagrarán al mejor grupo como el ganador del desafío. Por su parte, el reconocido actor y productor Corbin Bleu estará a la cabeza como anfitrión del show.

Luego de preparar durante una semana la rutina, los equipos realizan la presentación de sus temas con el firme propósito de obtener una aprobación del jurado y el público, ya que el grupo con la menor puntuación es eliminado de la competencia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?