Tecnología 24.08.2015 > Latinoamérica

Leader exhibirá en SET Expo su nuevo rasterizador de 4 entradas

El LV 7390 representa una nueva adición a su linea de equipos de exámen para broadcast y analizadores de señales.

El LV 7390 de Leader es un rasterizador de standards múltiples capaz de medir hasta cuatro señales SDI al mismo tiempo. Compatible con señales 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI, el LV 7390 incluye una salida rasterizada HD-SDI de alta resolución el cuál permite chequear los detalles de video y los parámetros de audio en una pantalla externa.
 
Operado desde su panel frontal, o desde un aparato de apunte, el LV 7390 puede ser personalizado para mostrar una variedad de combinaciones de forma de ondas.  Características de medición incluyen forma de onda y de vector, además de un marcador de referencia que puede ser mostrado en cualquier lugar en la pantalla externa.
 
Integrado en el LV 7390 viene la función de CINELITE que permite que el operador vea la distribución de brillo en una imagen fija o en movimiento.  Los niveles en puntos específicos en la imagen pueden ser chequeados y manejados de una forma gráfica e intuitiva. Utilizando CINELITE, la ganancia de fuentes múltiples, tales como cámaras, pueden ser ajustadas rápida y precisamente a traves de un punto de referencia.
 
Debido a que la atenuación de la linea de transmisión o del sistema de proceso es equivalente a su longitud, las mediciones de las señales SDI pueden ser mostradas numéricamente en base a la longitud del cable coaxial. Es ideal para verificar el margen de seguridad de una cadena de señales digitales.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?