Contenidos 15.05.2019 > Latinoamérica

LAS2019: Dori Media invierte en el desarrollo internacional

Nadav Palti, presidente y CEO, explica el suceso de 'Power Couple' en Brasil y Colombia, y anuncia el próximo estreno en México, a través de Televisa.

¿Cómo describiría el momento actual de la industria en América Latina?

La llegada de más plataformas incrementa también la competencia, y las audiencias comienzan a pedir grandes contenidos de calidad en lugar de contenido regular o pequeño. Por otro lado, también aparecen plataformas pequeñas que quieren contenido que encaje en su servicio. La pelea por la audiencia y la atracción de nuevos negocios va a llevar a que el mercado se transforme en una arena muy concurrida y complicada, donde cada uno deberá encontrar la manera de sobrevivir.

¿De qué manera están trabajando en la coproducción?

Estamos incrementando la coproducción no solo con compañías de América Latina, sino con otros países del resto del mundo. En este contexto, necesitamos más contenido y el consumidor del contenido también está cambiando. Especialmente en Israel, estamos desarrollando contenido de 8 o 10 episodios y parte de ello también migró a Argentina, donde estamos teniendo un gran éxito con ‘El Marginal’ que ya está en pleno proceso de producción de su tercera temporada. 

¿Qué impacto ha tenido ‘Power Couple’ a nivel internacional?

‘Power Couple’ tuvo un gran éxito en Colombia y ahora en un par de semanas estará al aire en Televisa también, por lo que la idea es seguir expandiendo su presencia en toda la región. La emisión en Brasil a través de Record continúa con el mismo éxito a lo largo de todas las temporadas, y tenemos la intensión de crear un hub en Europa para poder llevar a cabo las diferentes versiones del formato. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?