OTT 12.03.2019 > Latinoamérica

Lanzan app de contenidos chilenos

Zapping TV tendrá disponible los canales TV Chile, 24 Horas, Canal 13 Internacional, 13C y CDO Premium, por tan solo USD 4,99 por mes.

Desde ahora los chilenos que viven en el exterior podrán disfrutar de lo mejor de la TV chilena en un solo lugar y de forma 100% legal. TV Chile, 24 Horas, Canal 13 Internacional, 13C y CDO Premium están disponibles para todo el mundo en Zapping TV, servicio para ver televisión en vivo donde sólo se necesita una conexión a internet.   

Registrarse es muy fácil y se hace automáticamente a través del sitio www.zappingtv.com. Los primeros 7 días de prueba son gratis y luego el valor es de USD 4,99 mensuales con cargo a una tarjeta de crédito.

“Por primera vez existe fuera de Chile un servicio que agrupa los principales canales de la televisión chilena y se los ofrece a los chilenos que viven en el exterior. Además sumamos Gufo Chile, un canal exclusivo con la mejor selección de videos de la música nacional”, señaló Gustavo Morandé Stuven, CEO de Zapping TV.

La aplicación se puede usar en las principales marcas de Smart  TV´s, en el computador, Tablet y celular y así estar conectado en cualquier lugar. Sobre Zapping TV Plataforma de televisión por suscripción que permite ver televisión dónde quieras y cuando quieras, sin contratos y sin cables. Su oferta en Chile contempla más de 70 canales en vivo y la posibilidad de agregar señales internacionales y Premium.

Zapping TV funciona a través de una suscripción online con tarjeta de crédito y aplicaciones disponibles para iOS, Android, Apple TV,  web y Smart TV LG.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?