Plataformas 24.08.2015 > Latinoamérica

La VIII Cumbre APTC ya tiene fecha

La Asociación Peruana de Televisión por Cable confirmó que el evento se realizará el 27 y 28 de abril de 2016 y tendrá como sede el hotel Sheraton de Lima.

El tradicional evento, organizado por la Asociación Peruana de Televisión por Cable y que mantiene un alto nivel de participación en sus recientes ediciones, de este modo regresa a la capital peruana tras haberse realizado en ciudades del interior peruano.

“Comenzaremos a trabajar para presentar un evento que mantenga el nivel y la calidad de los que venimos haciendo. Para ello, estamos agradecidos por el apoyo constante de los proveedores de programación, de servicios y tecnología, que nos permiten convocar a todos los cableoperadores peruanos, que tiene en la Cumbre, la oportunidad de acceder a todas las novedades de la industria”, expresó el presidente de APTC, Demóstenes Terrones.

Paralelamente, en línea con la estrategia que lleva adelante la Asociación ante la informalidad en el sector y las conexiones ilegales en la TV paga, APTC organizará una Jornada de Capacitación de Antipiratería, en conjunto con los organismos reguladores, Ministerio de Comunicaciones y Osiptel y que también contará con la participación de Indecopi.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?