Plataformas 27.04.2015 > Latinoamérica

´La vida de Bruce Jenner´ se verá por E! Entertainment

La serie documental, revelará la nueva vida de la mujer transgénero y sus logros como atleta olímpico.

La producción de 8 episodios de una hora, se estrenará en la pantalla de E! muy pronto para toda Latinoamérica y Brasil. Este nuevo programa relatará la historia íntima de Bruce y se unirá a él mientras busca a su "nueva normalidad". Cómo será vivir por primera vez como la persona que siempre quiso ser, lo que significa la transición de Bruce para su entorno y cómo se verán afectadas sus relaciones, al tiempo que ofrece una mejor comprensión de los muchos desafíos de su vida. 
 
Mejor conocido por sus récords olímpicos como atleta profesional, por ser un orador motivacional dinámico y un padre amoroso, Bruce Jenner ha vivido en el ojo público durante la mayor parte de su existencia. Ahora los televidentes podrán seguir de cerca este nuevo e importante capítulo en su vida. 
 
La serie documental es producida por Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años. Bruce Jenner es el productor ejecutivo, y Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Andrea Metz son los productores ejecutivos para Bunim / Murray Productions
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?