Plataformas 30.12.2015 > Latinoamérica

La señal internacional de Telefe estrena 'Entre Caníbales'

La producción será transmitida desde el próximo lunes 4 de enero a las 23 horas de Argentina a través de la señal internacional de Telefe.

La señal internacional del canal Telefe anuncia que a partir del próximo lunes 4 de enero de 2016 a las 23 horas (Argentina) se estrenará “Entre Caníbales”, el drama thriller dirigido por Juan José Campanella, ganador del premio Oscar por “El secreto de sus ojos” y protagonizado por un elenco estelar encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel
 
“Entre Caníbales”, narra una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana, su protagonista, fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. 20 años después vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación. 
 
Para este proyecto, y a través de una alianza estratégica, Telefe contó como co-productores a Monte Carlo Tv de Uruguay y FOX International Channels Latin América
 
La utilización de tecnología 4 k con las cámaras de calidad cinematográfica ha logrado un producto con una imagen sin precedentes en la TV. Estas características acompañadas de un despliegue técnico de excelencia en los diferentes rubros como fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, coloca a la nueva ficción de Telefe a la vanguardia en la creación de contenidos de calidad no sólo en Argentina si no en el mundo.
 
“Entre Caníbales” cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?