OTT 20.09.2018 > Latinoamérica

La plataforma PANTAFLIX se lanza en América Central y del Sur

La medida abre el acceso a 400 millones de personas de habla hispana en 23 países como Chile, México y Brasil.

El despliegue global está sucediendo rápidamente para la empresa alemana PANTAFLIX Technologies GmbH. A partir de ahora, está poniendo a disposición el contenido de su plataforma de transmisión PANTAFLIX en América Central y América del Sur. Con esta introducción, la compañía abre el acceso a 400 millones de personas de habla hispana.
 
Comenzando de inmediato, los amantes del cine pueden usar PANTAFLIX y acceder al contenido de su país de origen en 68 países de todo el mundo y en siete idiomas (inglés, alemán, chino, turco, polaco, francés y español). Además de los 23 países de América Central y Sudamérica recientemente agregados como Chile, México y Brasil, los territorios alcanzados también incluyen a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, los Estados Unidos , Europa y los principales mercados asiáticos.
 
"Con una impresionante velocidad de lanzamiento, hemos hecho que PANTAFLIX esté disponible en 68 países en todo el mundo" declaró Stefan Langefeld, CEO de PANTAFLIX AG."Solo este año, implementamos dos implementaciones principales y estamos orgullosos de anunciar, además, el lanzamiento del idioma español. Un lenguaje que potencialmente abre el acceso a 400 millones de usuarios de habla hispana. Con este extenso lanzamiento estamos marcando un hito importante. Más territorios seguirán en el futuro, mientras perseguimos nuestro reclamo de proporcionar a las personas el contenido que aman globalmente".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?