Contenidos 02.01.2013 > Latinoamérica

'La Patrona' encabeza el portfolio de Telemundo Internacional para Natpe 2013

La compañía anunció los productos que presentará a sus clientes en Miami, donde exhibirá sus últimas telenovelas y un nuevo formato de entretenimientos.

Telemundo Internacional exhibirá durante NATPE 2013 la telenovela La Patrona" (120x60'), producida por Telemundo Studios, que cuenta con los estelares de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach. Esta novela estrenará en Estados Unidos el próximo martes 8/1 a las 21 horas.

Otras dos producciones que destacan en el catálogo de telenovelas son Pasión Prohibida (120x60'), producida por Telemundo Studios, con las actuaciones de Mónica Spear, Jencarlos Canela y Rebeca Jones; y Dulce Amargo (130x60'), coproducción de Televen y Cadenatres, con Scarlet Ortiz, Erik Hayser, y Fernando Noriega.

En cuanto a formatos de entretenimiento, destaca Letris, de Reset TV, la empresa fundada por Toni Cruz y Josep Maria Mainat, creadores de Operación Triunfo. El programa es un concurso que combina la intensidad y la estrategia de los juegos de letras y crucigramas con la emoción y la velocidad de los juegos de rompecabezas.

La oferta se completa con la serie Historias de la Virgen Morena (120x60', también disponible en formato) de Imagina US; y las telenovelas asiáticas Travesuras de Amor (24x60') y Eres mi Estrella (24x60'), ambas producidas por  la coreana SBS.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?