Contenidos 11.06.2015 > Latinoamérica

'La fiesta' debuta en Uruguay

La miniserie de Globo se podrá ver a partir del 15 de junio por la pantalla de Teledoce. El canal uruguayo ya exhibió éxitos como 'Insensato Corazón', 'Avenida Brasil' y 'Rastros de Mentiras'.

'La Fiesta' (20x60') es uno de los programas destacados que Globo lleva a Natpe Europe 2015. Desde el 15 de junio también estará disponible para Uruguay, a través de Teledoce. Esta miniserie ocurre durante una sofisticada fiesta y un clima de festejo, donde aparece un cuerpo en la piscina. Esto da lugar a una escena policial en donde todos son sospechosos. Hace años que Teledoce es socio de Globo y ya exhibió grandes éxitos como ‘Insensato Corazón‘, ‘Avenida Brasil’ y ‘Rastros de Mentiras’

‘La Fiesta‘, una producción llena de suspenso, tensión y emociones fuertes, reúne a la alta sociedad, empresarios, mujeres poderosas y amantes de la buena vida en busca de diversión. Sin embargo, con la aparición de un cuerpo en la piscina, comienza una frenética caza del asesino. Lo que era una fiesta se convierte en una escena de un crimen misterioso, en donde todos están atrapados dentro de la casa y bajo la mira de los investigadores.

La miniserie es una relectura de una telenovela homónima de 1974, éxito en Globo, que presenta una narrativa innovadora: toda la historia transcurre en 24 horas en una trama de suspenso, ambición, segundas intenciones y pasiones desenfrenadas.

Exhibida en Brasil en el horario de las 23hs, ‘La Fiesta’ fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). Durante el último mes de transmisión de la miniserie, se registraron más de un millón de menciones en las redes sociales. La trama también llegó a las pantallas de Portugal, a través de SIC, y estuvo entre los programas más vistos del país (Fuente: GFK). Los derechos de transmisión de la miniserie también fueron adquiridos por el grupo coreano EPG.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?