Tecnología 09.06.2019 > Latinoamérica

Kickads inserta realidad aumentada en formato publicitario

La agencia digital cumple cinco años, y lo celebra con el lanzamiento de un desarrollo propio llamado Reality.Up.

Es un formato que combina HTML5 con realidad aumentada, permitiendo a los consumidores, vivir experiencias en tres diferentes posibilidades: 

* Como aviso de publicidad: el cual aparecerá cuando la audiencia esté navegando en un sitio o aplicación afín a sus intereses. 

* Landing page: un micrositio para invitar a la audiencia a realizar diferentes tipos de acciones: escanear un cupón, un producto, acceder a una promoción, siempre mediante contenido de realidad aumentada.

*E-commerce: también se aplica a los e-commerce de las marcas, despertando el deseo de compra de los consumidores. 

“Con un gran recorrido en el campo mobile, innovamos en este nuevo formato el cual viene a responder a una necesidad del cliente ante nuevos formatos. A partir de una persona que esté navegando un sitio y este le dé acceso a una cámara, tendrá acceso a la realidad aumentada. Vivimos en un mundo acelerado lleno de estímulos, por lo que tenemos que ser muy rápidos y crear una experiencia diferente. Reality.Up ofrece una experiencia positiva, con un bombardeo de información e inmediatez en un sólo click. Por otro lado, permite que la eficacia del gasto en publicidad sea mucho más atractivo, ya que si alguien quiere hacer una aplicación de realidad aumentada, el costo promedio es de 15 mil dólares de inversión, mientras que con Reality.Up, es de 5 mil dólares”, comentó Fernando Acinaapura, VP regional de Kickads

El ejecutivo agregó que: “México es un mercado muy interesante, hay mucha oportunidad y oferta. Los clientes ahora buscan algo diferente y disyuntivo, que otorge una experiencia innovadora. Encontramos muy buena recepción con el producto, obteniendo un alcance con muchas campañas de diferentes rubros. Queremos llegar a otros mercados como Colombia; en EE UU y Sudamérica ya tenemos presencia, y para finales de año pretendemos estar en Brasil”, concluyó. 

Cabe resaltar que, la compañía tiene entre sus clientes a marcas importantes como: Nike, Sony Music, Mondelez, Royal Caning, LG, Dermaglós, 21ST CenturyFox, Bayer, Movistar, Burger King, Puma, Shell, Ford, GM, y +Visión.

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?