Contenidos 13.01.2016 > Latinoamérica

Joshua Mintz deja Telemundo Studios

Tras la salida, su equipo reportará directamente a Luis Silberwasser, presidente de la cadena, quien supervisará las operaciones.

Joshua Mintz informó que dejó su cargo como VP ejecutivo del Área Dramática y gerente general de Telemundo Studios. Según diferentes versiones, Mintz continuará su carrera en Azteca en México. Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network y ejecutivo de NBCUniverso, supervisará las operaciones de Telemundo Studios tras la salida del creativo.

Todos los ejecutivos que le reportaban a Mintz le reportarán directamente a Silberwasser. "Silberwasser y el equipo gerencial de los estudios seguirán supervisando la operación diaria de los estudios incluyendo todas nuestras producciones en Miami y México, al igual que aquellas en pre-producción y en desarrollo", indicaron desde Telemundo.

Además, afirmaron que la compañía "acaba de tener el mejor año en su historia y nunca ha estado más fuerte que ahora. La cadena sigue creciendo en todos los horarios del día gracias a las ideas, talento y dedicación de sus experimentados equipos de programadores y productores. Nuestro éxito está construido sobre la fortaleza de un gran equipo y la colaboración que hemos tenido entre los estudios y otras divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises".

Joshua Mintz fue el responsable de las producciones dramáticas realizadas en Miami, Los Ángeles, México y Colombia, así como también de las coproducciones adicionales para Telemundo Media. Con más de 25 de experiencia en la Industria, había asumido el cargo de vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment en enero del 2011.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?