Plataformas 17.11.2015 > Latinoamérica

'Jane the virgin' llega a LifeTime

La exitosa serie inicia transmisiones en Latinoamérica y Brasil, a partir del 19 de noviembre a las 9 pm a través de la señal de TV de paga.

La adaptación de la telenovela venezolana "Juana la virgen", fue presentada en la Ciudad de México, con la presencia de los actores Andrea Navedo y Jaime Camil.

La historia protagonizada por Gina Rodríguez, quien ganó un Globo de oro por dicha interpretación, consta de 22 episodios de una hora. LifeTime emitirá la segunda temporada de forma continua al terminar la primera entrega, sumando 44 capítulos.

"Es un orgullo llevar a Latinoamérica y Brasil, una de las series más exitosas como lo es `Jane the virgin´; tenemos los derechos exclusivos, ya que nadie la puede transmitir hasta seis meses después de nosotros, como lo hará Netflix. Cuidamos mucho el detalle del doblaje para que no pierda la esencia de la comedia, Jaime Camil hace el doblaje de su propio personaje en español, lo cual le da un plus para el público latino que lo conoce perfectamente", comentó César Sabroso, VP sénior de Mercadeo de A+E Networks Latin America.

El ejecutivo agregó que: "'Jane the virgin' complementa perfectamente nuestra apuesta por el mercado femenino donde a través de LifeTime, ofrecemos una serie de contenidos de calidad que enaltezcan a la mujer actual. El consumo de contenidos es multipantalla, y nuestra audiencia puede interactuar con nosotros a través de las redes sociales".

Sobre las novedades de la señal para 2016, Sabroso dijo: "En 2016 tendremos grandes estrenos todas las semanas, además de capítulos de estreno de las series exitosas que son parte de la programación. Entre las novedades, lanzaremos un reality que buscará grupos a capella, así también, la serie `I´m real´, que cuenta el mundo real del reality, como se hace y el rol de los productores por buscar el rating, de como se decide quien se queda y quien se va. Otra de las novedades, serán capítulos de `Dance Moms´ que se grabarán en México. En estrenos de películas, resalta la vida de Marilyn Monroe, protagonizada por Susan Sharandon", finalizó.

Por su parte, Jaime Camil aseveró que la diferencia de grabar en EE UU con México, es el presupuesto. "La forma de producir en México te permite agarrar mucho oficio, esto lo entiendes al grabar en otro país como EE UU, ya que resalta la diferencia de presupuesto. En 'Jane the virgin' tenemos 7 días para grabar un episodio de 47 minutos con un presupuesto promedio de US$ 2.2 millones, mientras que en Televisa grabas un capítulo diario con un presupuesto de US$ 200 mil", señaló el actor.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?