Plataformas 08.02.2019 > Latinoamérica

IVC Networks estrena la serie #Eneamiga

En co-producción con RCTV Internacional, el canal lanza un nuevo contenido original, el estreno en exclusiva para Estados Unidos y Latinoamérica.

A partir del próximo 11 de febrero, IVC Networks estrena su nueva serie dramática #Eneamiga, inspirada en el valor de la amistad frente a la traición incitada por los celos y la envidia, en el mundo virtual de las redes sociales. Se trata del gran estreno en exclusiva para Estados Unidos y Latinoamérica; estará disponible en el horario prime time, a través de Directv, Cable Onda y de Telecable Central.

“En IVC estamos sumamente emocionados con este lanzamiento, se ha hecho un importante esfuerzo conjunto apuntando a maximizar las sinergias; estamos seguros de que #Eneamiga destacará no sólo por su innovadora historia enmarcada en el mundo de las redes sociales, sino porque será muy divertida y entretenida para nuestra audiencia”, comentó Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC Networks.  

La serie original de Karin Valecillo, con un enfoque realmente contemporáneo, se construye en torno al auge de las redes sociales; su protagonista es una gran webstar que logra convertir su mundo en un verdadero reality de “la vida perfecta”, todos pueden seguirla por redes sociales, y esto le sirve para hacer publicidad y mantener su emporio. Sin embargo, todo puede pasar en el reencuentro con sus amigos de la adolescencia, sus vidas irán cambiando a medida que se plantean ver cumplidas las promesas que se formularon en el pasado.

Grabada en formato de serie, en full HD y con máxima calidad de sonido, cuenta con cinco temporadas de doce episodios de una hora. Producida en Venezuela por RCTV Producciones bajo la dirección general de Juan Luis Fermín, dirección artística de Javier Vidal y producción general de Jose Simón Escalona.

#Eneamiga es una serie muy actual y cuenta con un elenco integrado por talento joven, es protagonizada por Diana Díaz y Leonardo Aldana, y ambos estarán acompañados por Charyl Chacón, Damián Genovese, Claudio de la Torre y Andreina Chataing, entre otros actores.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?