Tecnología 02.11.2015 > Latinoamérica

Interlink amplía su mercado sumando nuevos partners

Empresas de Brasil, México y República Dominicana se alinean en el plan estratégico para lograr así una mayor penetración de sus productos.

Desde Argentina y junto a su filial en el estado de Florida, USA, Interlink concilia lazos de Partner con empresas de países de América Latina, como Brasil, México y República Dominicana., que se alinean con el plan estratégico orientado a generar contactos y alianzas comerciales con empresas profesionales y de trayectoria en cada región, para lograr así una mayor penetración de nuestros productos.

"Como parte de nuestro plan estratégico de expansión de mercado, actualmente estamos analizando propuestas de empresas en distintos países, interesados en continuar generando acuerdo estratégicos con empresas de Telecomunicaciones y desarrollo de software, permitiendo a las mismas, ampliar su oferta de productos y servicios", explica Eduardo Malisani, Gerente General de Interlink SRL.

Uno de los mas importantes hitos de Interlink en 2015 es la incorporación de su propia solución para equipamientos de redes FTTH, Fiberlink. La solución está pensada para acompañar el crecimiento y cambios en los hábitos de consumo, contando con todo el equipamiento tanto para la cabecera como para el abonado, dando la posibilidad de poner en marcha su propia red de Fibra Óptica al Hogar a bajo costo y con el respaldo de Interlink .

"Fiberlink ha despertado un alto interés en todos los mercados, debido en gran parte a la experiencia con la que cuentan nuestros ejecutivos e ingenieros en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, además de destacar que nuestros equipos, a diferencia de otros, permiten ser aprovisionados y gestionados por nuestro propio sistema de aprovisionamiento Flowdat, lo que hace mas atractiva la oferta, ya que nuestros clientes se verán beneficiados obteniendo una solución completa, segura, escalable y ya probada", sostuvo el directivo de Interlink.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?