Plataformas 03.06.2015 > Latinoamérica

HTV reconoce al talento musical latino

El 4 de junio en Cap Cana, República Dominicana, los premios Heat Latin Music Awards llegan para reconocer lo mejor de la música.

HTV se viste de gala para sus premios Heat Latin Music Awards que llegan para reconocer lo mejor de la música latina en una ceremonia llena de sabor, al ritmo de la bachata, salsa, pop y música urbana que se celebrará en el hermoso complejo turístico de Cap Cana, República Dominica.

Los Heat Latin Music Awards son los primeros premios de música latina realizados fuera de Estados Unidos y que además de reconocer a las estrellas del canal, llegan para celebrar las dos décadas de HTV en la región. Entre los principales cantantes nominados se encuentran Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Juanes, Romeo Santos, Shakira, Gloria Trevi, Marc Anthony y muchos más.

La señal premiará a los artistas nominados en cada una de las 10 categorías: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina y Mejor Artista Región Sur. Y además se entregarán premios especiales en las categorías Compromiso, Artista Revelación y Oro.

Los Heat Latin Music Awards se transmitirán el 4 de junio, empezando con el show de apertura a las 18.30 hs. y a las 19.00 hs. con la ceremonia en vivo y simultáneo por HTV y TBS veryfunny, llegando a 20 y 46 millones de abonados respectivamente. Además, también se podrá disfrutar de la ceremonia vía streaming a través del sitio oficial de los premios: premiosheat.htv.com

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?