Plataformas 11.10.2018 > Latinoamérica

History produce su franquicia 'Desafío Sobre Fuego' en Latam

La marca de A+E Networks hará competir a ocho herreros latinoamericanos, quienes en esta producción original, tendrán que demostrar todas sus habilidades manejando el fuego y el hierro.

Desde el martes 16 de octubre, History estrena su producción original Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, la competencia más esperada producida y realizada totalmente en América Latina, donde se enfrentarán ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México.

“Estamos realmente orgullosos de los altos valores narrativos y de producción de esta serie. 'Desafío Sobre Fuego' ya representa una franquicia poderosa para History desde hace más de dos años, y la posibilidad de ofrecer ahora a nuestra audiencia la versión latinoamericana es una forma de retribuir el gran entusiasmo que los fanáticos han venido demostrando sobre el programa", destacó Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks Latin America.

En cada uno de estos ocho capítulo grabados en Ciudad de Mexico, conducidos por el reconocido actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, los participantes competirán deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas para ganar el gran premio de USD10.000. Para esta coproducción de History junto a Nippur Media, sin duda la competencia requerirá de fuerza, destreza e imaginación para poder consagrarse como el Mejor Forjador del Continente.

"Esta es la primera versión del formato que se hace fuera de los Estados Unidos, y en verdad el equipo de producción ha logrado exactamente los mismos estándares de calidad, con el condimento y la conexión emocional adicional que proporciona el idioma y la cultura propios de nuestra región. El programa nos ha permitido reunir a talentosos forjadores de México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes mostrarán todo su experiencia y destreza en el complicado arte de la elaboración de armas en una forja”, asegura Brailovsky.

Y agrega: “Además, hemos podido contar con dos expertos jueces como el argentino Mariano Gugliotta y el mexicano Antonio de Regil, quienes pusieron toda su experiencia en el manejo de armas como espadas y cuchillos para poder evaluar el trabajo de los participantes. Estamos seguros que esta versión de Desafío Sobre Fuego, gustara a todos los fans de esta franquicia”, agregó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?