Plataformas 22.06.2015 > Latinoamérica

History presenta un experimento de supervivencia extrema

En la serie 'Solos', 10 hombres deberán enfrentarse a un ambiente desconocido aislados y con sólo una pequeña mochila.

A partir del 24 de junio, History presenta su nueva serie Solos, uno de los experimentos de supervivencia más audaces jamás intentados, en que diez hombres enfrentarán la experiencia más extrema de sus vidas. Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando consigo lo que pueden cargar en una pequeña mochila. Estarán solos, con una sola misión: permanecer vivos el mayor tiempo posible.

Una vez seleccionados para la serie, los diez participantes serán llevados a regiones diferentes de la Isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área  de 257km. Será imposible que ninguno de ellos se encuentre  con otro del grupo. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Los protagonistas de esta aventura son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. En Solos, la última prueba será  superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles

“Esta serie es única en su formato. Estos diez hombres estarán verdaderamente 'Solos' - sin camarógrafos, sin equipos y sin productores – ya que fueron entrenados para grabarse a sí mismos. ¿El objetivo? Mantenerse vivos.  ¿El premio? US$ 500.000. ¿El ganador? Quien sobreviva  más tiempo en esta Isla”, detalló Miguel Brailovsky, Gerente General de History Latinoamérica.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?