Plataformas 04.06.2015 > Latinoamérica

History intimo con Danielle Colby

La protagonista de la serie 'Cazadores de Tesoros' cuenta toda su historia, en un evento realizado en Mexico que reunió a más de 70 mil fans por streaming de la región.

History genera un íntimo cin una de las estrellas de sus series más exitosas, en este caso Danielle Colby de Cazadores de Tesoros, que se transmite el 4 de junio. A través de entrevistas, y juegos, los televidentes se acercarán a las historias de sus estrellas favoritas, viendo un lado diferente de sus personalidades.

Un especial conducido por el maestro de ceremonias Buster Cox, reconocido presentador de Miami, quien mantuvo una charla amena, cálida y divertida combinada con diversas suertes, como probar típicos platos mexicanos incluyendo los gusanos de maguey, chapulines, o lanzar dardos para reventar varios globos. Incluso Danielle hizo gala de su experiencia como bailarina de burlesque y enseñó a su acompañante varios pasos, que fueron el deleite de todos.

A los 12 años descubrió el estilo burlesque y le encantó. Sin embargo lo veía como algo tabú. Luego de asistir a una representación de la comediante Margaret Choy el legendario bailarín de Angel de Satanás quedo totalmente fascinada.

Al regresar a Nueva York hizo su sueño realidad, y creo su propia tropa profesional: Burlesque Le´Moustache. La tropa cuanta acutaulemten con 9 artistas, interpretes incluyendo a Danielle que baila bajo el nombre artístico Dannie Diesel. Además de ser la estrella femenina de Cazadores de tesoros acompañando a Frank y Mike, es una mujer multifacética. Diseñadora de indumentaria, bailarina de burlesque y actualmente  arranco su veta como productora , que está haciendo un documental sobre la vida de la reconocida bailarina de burlesque de todos los tiempos Tempest Storm. Danielle es madre de tres niños.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?