Plataformas 01.07.2015 > Latinoamérica

History estrena 'Hijos de la libertad'

La miniserie de 3 episodios, debuta en Latinoamérica el domingo 5 de julio en el prime time del canal.

El canal de TV de paga, presenta su nueva miniserie, en la que mostrará cómo un grupo de desafiantes y radicales jóvenes se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de EE UU una nación libre. La miniserie será transmitida durante tres noches seguidas.

Hijos de la libertad, muestra como Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren entre otros, formaron un grupo que se autoproclamó Hijos de la libertad, encendiendo la chispa de la revolución estadounidense. Hoy sus nombres se han convertido en verdaderas leyendas de la historia de EE UU.

Pero este grupo de rebeldes no comenzó como nobles patriotas, sino que más bien ellos pertenecieron a una nueva generación de hombres jóvenes de diversos orígenes que luchaban por encontrar un propósito en sus vidas. Y si bien ellos inicialmente buscaban igualdad, terminaron por encontrarse con algo mucho más grande: la independencia.

Bajo la producción de History y Stephen David Entertainment, el elenco de la miniserie está conformado por los actores Ben Barnes (Las crónicas de Narnia) como Sam Adams; Ryan Eggold (The black list) como el Dr. Joseph Warren; Michael Raymond-James (Jack Reacher, Terriers, True blood) como Paul Revere; Rafe Spall (Prometeo, La vida de Pi) como John Hancock y Henry Thomas (ET: el extraterrestre, Pandillas de Nueva York, Leyendas de pasión) como John Adams.

Estreno por History de "Hijos de la libertad: 5, 6 y 7 de julio a las 22:00 hrs Méx/Brasil, 21hrs Argentina/Chile, 23hrs Colombia y 23:30 hrs Venezuela.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?