Plataformas 22.12.2015 > Latinoamérica

HBO presenta su programación 2016

La sexta temporada de `Game of thrones´, así como el estreno en enero de la producción mexicana `Dios Inc.´, son parte de las novedades del canal premium.

Con un presentación en la ciudad de México, el conglomerado de canales con programación premium, presentó los contenidos que formarán parte de la parilla de programación en 2016. Entre los estrenos más esperados de HBO, se encuentra la nueva entrega de `Game of thrones´, serie que obtuvo 26 premios Emmy en la pasada entrega, además de ser nominada a los Globos de Oro. Otras de las producciones que tendrá, es la esperada serie original "Vinyl", de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terrence Winter; la historia se adentra en el mundo del sexo, drogas y rock and roll de los años 70 en Nueva York.
 
Parte importante de sus estrenos, serán las series mexicanas: `Sr. Ávila´ con su tercera temporada, así como el estreno de la polémica `Dios Inc.´, producción que refleja el negocio de la religión en el mundo. La producción de ciencia ficción `Westworld´ de J.J. Abrams, cuyo estreno se retrasó por la película La Guerra de las Galaxias, por fin llega a la pantalla en los próximos meses. 
Entre las nuevas temporadas de series, están las quintas temporadas de Girls, House of Lies y Veep, así como las segundas entregas de Togetherness, Ballers y Magnífica 70. Por su parte, Penny Dreadful, El negocio y Silicon Valley, llegan con la tercera temporada; mientras que Masters of Sex y Ray Donovan lo harán con una cuarta temporada.
 
"Estamos en un momento de ruptura en la TV, y es importante ofrecer contenidos atractivos y diferentes para enganchar a la audiencia. Es importante no bajar la guardia, ya que el modelo de negocio está cambiando y debemos resaltar por nuestras propuestas, las cuales siguen siendo premiadas. 2015 nos mantuvimos con buenos resultados, gracias al producto exclusivo que presentamos, por lo que esto debe continuar en los siguientes años", comentó Gustavo Grossman, VP de HBO Latinoamérica.
 
Sobre la producción original en México, Grossman agregó: "Dios Inc. es una historia que levantará polémica, ya que el mundo de lo religioso y las sectas siempre provocan interés. Es una serie que estoy seguro va a dar buenos resultados, ya que es un tema que está bien tratado, además de tener una producción impecable", finalizó el ejecutivo. 
 
Sobre las películas que tendrán en 2016, destacan: Interstelar, Mad Max: Furia en el camino, Terremoto: La falla de San Andrés, Peter Pan; Hotel Transilvania 2; El secreto de Adaline, entre otros. 
 
Por su parte, el canal Max exhibirá: Siempre Alice; Vicio Propio; Carol; The Sea of Trees, Mr. Holmes; Dans la Cour; Rocks The Kasbah, y La Dama de Oro, así como Adiós al Lenguaje, Mommy; Jimmy's y El Club. En series, tendrá el estreno de la producción franco-británica El túnel, cuyo actor principal, Stephen Dillane, fue el ganador del Emmy Internacional a mejor actor.
 
En Max Prime, llega la nueva temporada de Banshee tendrá estreno en simultáneo con Estados Unidos. Además, el canal estrenará la nueva serie original, Quarry, ambientada en los años 70 durante la guerra de Vietnam.
 
Para finalizar, Cinemax, la señal de cable básico, presentará los estrenos simultáneos de los primeros capítulos de series originales y exclusivas de HBO como el primer episodio de Vinyl, Dios Inc., Game of Thrones, El Negocio, Westworld y Sr. Ávila.
 
Asimismo, estrenará las primeras temporadas de las series originales de HBO, The Newsroom, Veep y Boardwalk Empire; además, nuevas entregas de Game of Thrones, House of Lies, Hell on Wheels, Penny Dreadful, Banshee, Ray Donovan y Mad Men.
 
El canal presentará exitosos filmes, tales como: Gravedad, Argo, El gran Gatsby, El poder de unos pocos, Efectos secundarios y Curvas de la vida, Nosotros Los Nobles, ¿Quiénes son los Miller?, Locos por los votos e Inactividad paranormal 2, entre otros.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?