Plataformas 09.05.2019 > Latinoamérica

HBO prepara un nuevo original para la región

Se trata de la miniserie dramática "Entre hombres", basada en la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori, considerada una obra de culto.

HBO prepara una nueva producción original realizada en Argentina, Entre hombres – una miniserie de 4 episodios de una hora de duración basada en la novela homónima del argentino Germán Maggiori. La producción se realizará en conjunto con Pol-ka bajo la dirección de Pablo Fendrik, quien fue también director de la producción original "El jardín de bronce". El guion es del propio Maggiori, en colaboración con Fendrik.
 
Entre hombres se sitúa en 1996, en los bajos fondos de Buenos Aires, donde no existen diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta prohibida, un asesinato que debe ser silenciado y un casette de VHS serán los elementos que unirán una historia llena de sangre y violencia en un mundo brutal, sin esperanza.
 
“Desde HBO continuamos apostando por las buenas historias. En este sentido, Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. ENTRE HOMBRES es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia en la pantalla de HBO”, aseguró Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America, quien estará en producción ejecutiva de la miniserie junto a Luis F. Peraza y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka. . 
 
El anuncio de esta nueva producción se realiza a pocas semanas del estreno de la segunda temporada de El jardín de bronce, la exitosa serie argentina de HBO Latin America, cuya primera temporada fue vista en mas de 50 países alrededor del mundo.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?