Plataformas 25.07.2013 > Latinoamérica

HBO lanza todas sus señales HD

El paquete canales premium estará disponible en alta definición para los suscriptores del paquete HBO/MAX en Latinoamérica.

HBO Latin America se convierte a la compañía en el primer programador en América Latina en presentar su oferta completa en HD. Ahora, los suscriptores del paquete HBO/MAX que cuenten con la tecnología y servicio necesario, podrán disfrutar de la programación en alta definición en todos nuestros canales: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX y  MAXPRIME, que se suman a los originalmente lanzados: HBO HD y MAX HD.

“Estamos muy contentos de ofrecer la mejor calidad y definición a nuestros clientes en toda América Latina gracias a acuerdos que hemos concretado con algunos de los principales operadores de la región”, dijo Francisco Smith, Vicepresidente Corporativo Senior de Ventas y Mercadotecnia de HBO Latin America Group. “HBO Latin America ha llevado a cabo una importante inversión para convertir todas sus señales Premium a tecnología HD en el satélite y ponerlo a disposición de aquellos operadores que cuenten con la capacidad y ancho de banda para incluirlo en su oferta. Con este lanzamiento, continuamos demostrando nuestro liderazgo e innovación en la industria, siempre buscando expandir las opciones para nuestros clientes en la región”.

Además de los clásicos HBO y Max, los canales que se suman en alta definición son: HBO2, con estrenos de cine y series originales de HBO dobladas al español; HBO Family, películas y series divertidas para todas las edades; HBO Signature, lugar de reunión de las galardonadas producciones originales de HBO, tales como series, películas y documentales; HBO Plus, que cuenta con películas de terror y suspenso, programas sobre videojuegos, musicales, películas de culto, adaptaciones de comics, programas de comedia y eventos especiales y MAXPRIME, que ofrece películas y series con una combinación explosiva de humor, acción y sexo, especialmente para la audiencia masculina.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?