Contenidos 31.08.2015 > Latinoamérica

HBO confirma nueva temporada de 'Sr. Ávila'

La serie se colocó por segundo año consecutivo como la serie de HBO más vista en México, por encima de Game Of Thrones.

La tercera entrega de la producción original, será filmada en varias locaciones de la Ciudad de México con la más avanzada tecnología 4K y llegará a la pantalla de HBO Latin America en 2016. Desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila ha logrado ser un éxito con dos temporadas que se han colocado por dos años consecutivos (2013 y 2014) como la serie de mejor desempeño en ratings en México en HBO, incluso por encima de la galardonada serie Game Of Thrones.

El elenco de la tercera temporada está conformado por Tony Dalton, Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros. La tercera temporada de Sr. Ávila contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno, bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Jorge Tijerina por parte de HBO Latin America y de Fernando Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. Rovzar también funge como director de la serie, junto a J.M. Cravioto, y como escritores regresan Walter y Marcelo Slavich (también escritores de la exitosa producción original de HBO, Epitafios).

La primera y segunda temporada de Sr. Ávila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). HBO GO está disponible para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?