Negocios 01.10.2015 > Latinoamérica

Hace su presentación C&W Business

Columbus International se fusiona con Cable & Wireless Communications, dando origen a C&W Business bajo el concepto “Herencia + Innovación”.

Cable & Wireless Communications integró a la empresa Columbus Business Solutions, bajo la nueva marca C&W Business, que ayudará a acelerar la estrategia de crecimiento, mejorar la prestación de servicios a los clientes en Centroamérica y la región, y ofrecer un portafolio de productos y servicios de alta calidad.

Cable & Wireless aporta a la fusión sus 140 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones; y una operación confiable y robusta de redes fijas y móviles apoyadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. Por su parte, Columbus International suma innovación al ofrecer servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y data centers a lo largo de 42 países del Caribe, Centroamérica y la región andina operando en la red tecnológica más avanzada.

C&W Business ofrecerá servicios premium de centros de datos, servicios de redes de datos administrados nacionales e internacionales y soluciones de TI para las medianas y grandes empresas, entidades financieras, industria y manufactura, distribuidores e instituciones gubernamentales. “Nuestra misión es crear relaciones a largo plazo mediante la entrega de servicios y soluciones de TI de calidad, brindando una experiencia incomparable al cliente” señaló Mario Marciano, Vicepresidente Latinoamérica de C&W Business.

La compañía cuenta con redes submarinas y terrestres de más de 80.000 Kms –la más extensa de la región–, que brinda gran capacidad de transporte y, combinando con un tejido en evolución de los centros de datos, representa la base para la nube y otras soluciones de servicio en tecnología en la región. Esta es una capacidad verdaderamente diferenciadora que es incomparable en su alcance, resistencia y escalabilidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?