Tecnología 19.02.2019 > Latinoamérica

Grabyo abre una nueva oficina en Argentina

La compañía continúa su expansión en el mercado latinoamericano gracias a la demanda de contenido de video en tiempo real en la web, redes sociales y telefonía móvil.

Grabyo, la plataforma de producción y distribución de video en la nube, está fortaleciendo su presencia en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina.

Jeff Fenley, el nuevo Director Comercial de Grabyo para América Latina, dirigirá la nueva oficina de Buenos Aires. Jeff tiene 20 años de experiencia en el mercado de medios en la región y 12 años viviendo en el país sudamericano, en el área de Desarrollo de negocio en Bitcentral, STATS Inc y Associated Press.

Grabyo cuenta con la confianza de algunos de los más grandes difusores, editores y propiedades de deportes y entretenimiento del mundo. Su base de clientes actual en América Latina está respaldada por una operación establecida en Miami, e incluye empresas como CONCACAF y Univision. Además, Mike Kelley, presidente de Grabyo para América, ha supervisado la expansión de la compañía en la región.

Jeff Fenley comentó: “Tener una oficina en una ciudad como Buenos Aires ofrece oportunidades increíbles para que Grabyo ayude a las emisoras, editores de medios y dueños de derechos a maximizar su contenido con nuestra plataforma de producción y distribución de video. Estoy ansioso por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y amigos existentes en las principales ciudades de América del Sur, México y América Central, como Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, San José, Medellín, Santiago y la Ciudad de México entre otras".

América Latina es un mercado altamente competitivo para dueños de derechos de entretenimiento y deportes, así como para editores de medios, que necesitan evolucionar en el flujo de trabajo de video digital para diferenciarse y obtener una ventaja en el mercado. Estas compañías pueden capturar audiencias digitales con clips en tiempo real y transmisión en vivo a redes sociales y plataformas OTT.

En este mismo sentido, Mike Kelley agregó: “A medida que Grabyo crece, es importante interactuar con los clientes y prospectos a nivel regional, para impulsar un valor comercial genuino y construir relaciones auténticas. Esperamos con interés trabajar con más compañías en América Latina y explorar las formas en que podemos establecer asociaciones beneficiosas que promuevan una mayor participación en su contenido de video, así como nuevos ingresos a través de canales sociales y OTT".
 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?