Contenidos 20.02.2019 > Latinoamérica

Glowstar Media se une a Sinapsis Producción y Happy Ending TV por 'Gente Maravillosa'

El formato está actualmente al aire en el Canal Sur de Andalucía y busca expandir la presencia internacional en televisión, tras el suceso en el mundo digital.

Las productoras Glowstar Media y Sinapsis Producción dieron a conocer su reciente alianza con la española Happy Ending TV para comercializar y producir el formato de entretenimiento ‘Gente Maravillosa’, de gran suceso en el primetime de Canal Sur de Andalucía y masiva repercusión en redes sociales.

El programa se emite actualmente en dicha cadena en una versión semanal de 180 minutos de duración durante los cuales, a través de cámaras ocultas, se descubre y se premia a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente. 

Este formato, que llega ahora a América Latina, recrea situaciones de discriminación y/o injusticias basadas en noticias reales que hayan tenido repercusión periodística, mediática o denunciadas en redes sociales en las últimas semanas, a través de sorprendentes cámaras ocultas creadas por la producción, con la colaboración de actores desconocidos e importantes ONGs.

Cada semana, tres personas captadas por las cámaras reaccionando ante estas injusticias, serán recibidas en el estudio del canal como verdaderos héroes donde serán sorprendidos con emotivos homenajes, regalos y sorpresas de parte de la producción y sus allegados. Conoceremos muchísimo más sobre sus vidas, sus familias, sus pasiones y sus sueños más profundos. Y como todo lo que se da en la vida regresa, quién sabe, algunos podrán hacerlos realidad.

La repercusión social del programa ‘Gente Maravillosa’ desbordó todas las previsiones, y lo ha situado como el programa con mayor proyección internacional en la historia de Canal Sur de España. En Facebook, el programa cuenta con más de 300.000 seguidores conseguidos en sólo dos años de su primera emisión; mientras que en YouTube posee más de 800.000 suscriptores y el canal cuenta con más de 42 millones de visualizaciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?