Contenidos 21.05.2019 > Latinoamérica

Globo y Warner Bros renuevan acuerdo por derechos en Brasil

La compañía brasileña extiende sus derechos exclusivos de exhibición de películas en la TV abierta.

Globo y Warner Bros. International Television Distribution acaban de firmar un acuerdo de renovación plurianual para exhibir de forma exclusiva películas en la TV abierta. Una de las películas que hacen parte del acuerdo es la ganadora del Oscar ‘Nace una Estrella’ (Oscar de Mejor Canción Original), además de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald’, ‘Megalodón’, ‘Ocean's 8: Las estafadoras’, ‘Rampage: Devastación’, entre otras. El acuerdo también concede a Globo los derechos de exhibición de las películas de DC Comics, como ‘Aquaman’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Shazam’.

El CEO de Globo, Carlos Henrique Schroder, y el Presidente de Warner Bros. International Television Distribution, Jeff Schlesinger, se reunieron en el evento de Warner Bros. durante el LA Screenings, en Burbank, para celebrar la renovación del contrato y la asociación perdurable. También estaban presentes Amauri Soares, Director de Adquisición y Programación de Globo, y John Garcia, Vice Presidente Senior y Director General de América Latina de Warner Bros. International Television Distribution.

"La altísima calidad de las películas producidas por Warner agrega valor y trae impacto a nuestra programación de películas. "Estamos muy contentos de poder seguir trayendo esas películas campeonas de taquilla al público brasileño", dijo Amauri Soares.

“Es con alegría que establecemos una relación perdurable y exitosa con Globo, y estamos ansiosos por ver nuestras películas haciendo parte de la programación de la emisora”, agregó Schlesinger.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?